Estamos acostumbrados a pedir un ‘recambio generacional’ en la . Pero son pocas las personas que de verdad conocen y siguen a los futbolistas nacionales que, a su corta edad, juegan en equipos reconocidos a nivel internacional. Aquí te dejamos algunos.

NO DEJES DE LEER:

Jean Pierre Rhyner: El defensor peruano-suizo ha formado parte de todas las divisiones menores del Grasshopper de . Ahora juega en el primer equipo y también ha sido llamado a la selección Sub 20 de ese país.

Francisco Duclós: Fue parte de la última selección peruana Sub 20 que participó en el Sudamericano de la categoría. Es divisiones menores de y ahora juega en el Juvenil A del Celta de Vigo de España. Juega de volante o defensor central.

TE PUEDE INTERESAR:

Collin Fernández: En las últimas semanas se ha comentado mucho sobre él. Actualmente milita en el primer equipo del Chicago Fire que participa en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Ha debutado como volante ofensivo.

Percy Prado: A su corta edad ya ha debutado en el primer equipo de uno de los equipos más reconocidos del fútbol francés: el Nantes. Se fue a vivir a ese país desde muy chico, pero nació en Huaral y podría jugar por la ‘blanquirroja’. Juega de defensor central.