Carlos Ascues es uno de los futbolistas peruanos más destacados en lo que va de la Copa América. A pesar de no contra con la cantidad de partidos correspondiente en la posición de defensor central, ‘El Patrón’ ha demostrado que tiene un gran nivel como para seguir creciendo.

NO DEJES DE LEER: Christian Cueva: Lea Butrón habla sobre su compañero de equipo

Tras la derrota de Perú ante Chile, el jugador de Melgar publicó en su cuenta oficial de Facebook sobre el partido y lo que se le viene a la ‘bicolor’ en los próximos partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Chile: Así vimos a los jóvenes de la selección

“Estoy muy orgulloso de mi Perú y de mi selección. No se logró el triunfo, pero no tengo absolutamente nada que reprochar de este gran grupo humano que sacrifica muchas cosas para dejar todo por nuestros colores. Jugamos un gran partido y demostramos que estamos para grandes cosas. Solo queda seguir mejorando y dando todo para alcanzar la tan soñada clasificación al Mundial de Rusia 2018 y se que lo vamos a lograr”, publicó Carlos Ascues.

Estoy muy orgulloso de mi PERÚ y de mi selección, no se logró el triunfo pero no tengo absolutamente nada que reprochar...

Posted by Carlos Ascues Página Oficial on Lunes, 29 de junio de 2015