Perú Sub 20 disputa su último amistoso antes del Sudamericano

más en Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
- La Sub 20 de Perú recibe homenaje en el Callao
- Cristian Benavente se mostró contento en Twitter por su gol
- Sudamericano Sub 20: Revive los mejores festejos del torneo (FOTOS)
- Perú Sub 20: Daniel Ahmed se quedaría hasta el 2014
- Sudamericano Sub 20: ¿Quiénes fueron las máximas figuras? (FOTOS)
- Hernán Hinostroza: "No he tenido ninguna comunicación con Alianza Lima" (VIDEO)
- Perú Sub 20 ya goleó a El Salvador en dos ocasiones.
- Lunes 17 de diciembre del 2012 - 11:27 | 904 visitas
La selección dirigida por Daniel Ahmed disputará un tercer duelo ante su similar de El Salvador. El duelo se jugará este martes en el Regatas.
Lima, Perú. La selección peruana Sub 20 jugará su tercer duelo consecutivo ante la selección de El Salvador . Recordemos que en los primeros dos partidos ante dicho elenco, la bicolor obtuvo dos triunfos goleando en ambos duelos. Los resultados de 4-0 y 3-0 demostraron la superioridad del cuadro de Ahmed.
Este martes a las 3:00 de la tarde en el Regatas ubicado en la Panamericana Sur, la selección peruana jugará su último amistoso ante la selección de El Salvador. El técnico Daniel Ahmed va logrando consolidar el equipo que debutará ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20 que se realizará en Argentina.


