El jugador merengue, Paulo Goyoneche, se mostró feliz por el actual momento que vive el equipo ‘crema’, “En lo personal me siento bien, porque el técnico me dio la confianza, sobre todo jugar en la altura arequipeña no es fácil, es ahí donde tenemos que sacrificarnos mucho más, somos como un solo puño, unidos para sacar los partidos adelante”.

Luego el volante crema nos contó como celebro su gol, “Festeje mi gol sin pensarlo, fue un momento de impulso, de una alegría enorme, por eso fui a la tribuna a festejar con toda nuestra fiel hinchada que nos acompaña a donde vamos, estoy feliz más que por nosotros, por ello que siempre nos alientan”.

“Los objetivos los tenemos claro desde el inicio de la pretemporada, que es siempre querer campeonar, tratar de lograrlo así nos cueste mucho sacrificio. Queremos estar siempre en los primeros lugares, luchando para brindarle una alegría a nuestras familias, a nuestros hinchas y a todos los que nos siguen”. aseguró.

“El cuerpo técnico nos apoyan mucho, lo que nos hace sentir muy bien, sobre todo nos aconsejan, nos corrigen en lo que nos falta y nos alienta en nuestras virtudes. El profesor Silvestri al igual que el profesor Maldonado, nos dicen siempre que mantengamos la humildad, que aun no se consigue el título, que debemos ser muy sólidos que la unión nos hace fuertes”, finalizó el jugador merengue.