Paulo Dybala va a tener más trabajo de lo previsto durante el próximo verano ya que lo que parecía prácticamente hecho con la Juventus se está complicando más de lo previsto puesto que el jugador que actualmente defiende los intereses del Palermo interesa también al Chelsea, equipo que está dispuesto a hacer llegar una oferta más que interesante en las próximas semanas.

El caso es que los ingleses ya han anunciado que están dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad que podría rondar los 35 millones de euros, cifra que es más que interesante para el Palermo y que facilitaría la salida del argentino rumbo a Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa de Plata: Conoce la programación de la Serie A

El caso es que Dybala tenía bastante claro que la opción de la Juve era la más acertada e indicada para sus intereses porque la realidad es que hasta hace bien poco parecía el único equipo interesado en él o al menos dispuesto a superar los 30 millones de euros.

Sin embargo el Chelsea ha reconocido en las últimas jornadas que está interesado en hacerse con sus servicios ya que para José Mourinho su llegada sería muy positiva para el equipo puesto que aportaría mucho al ataque del conjunto de Stamford Bridge.