Tiene 21 años, la rompe en Europa, es el jugador revelación de la Serie A, y es la máxima figura que tiene el Palermo en este momento. Es más, hasta el momento tiene 13 goles con 10 asistencias, y los grandes equipos del viejo continente lo quieren para la siguiente temporada.

Además, tanto se habló de los equipos que podría jugar Paulo Dybala la próxima temporada, pero nadie le preguntó en que Selección de Fútbol le gustaría estar.

Ante eso, la FIFA le hizo recordar que también tiene nacionalidad italiana, y le preguntó si le gustaría jugar por Argentina o Italia.

“Mi sueño es jugar con Argentina porque me siento argentino, y voy a luchar por eso más allá de las dificultades, porque hablamos de un país que en mi posición tiene los mejores delanteros del mundo”, dijo Dybala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero genera polémica con sus declaraciones en Brasil

De inmediato, el joven delantero manifestó que aún tiene mucho que aprender, y aclara que la oportunidad de la convocatoria ya le llegará.

“Tengo aún mucho por aprender y sé que, si sigo así, la oportunidad me va a llegar. Llegar a la selección sería mi principal sueño”, concluyó Paulo Dybala.