¡Cuidado Real Madrid! Esta noticia no agradará mucho al equipo español, y es que cuando pensamos que la joven estrella de la Juventus no estaría en la semifinal de la Champions League, esta noticia dio un giro inesperado.

El viernes por la mañana, el equipo italiano recibió el último parte médico acerca de la evolución de la lesión de Paul Pogba, y en el aclara que sería dado de alta para la próxima semana, y de inmediato entrenará con el resto del plantel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edwin Oviedo habló del jefe de la unidad técnica de menores

“La resonancia magnética a la que se ha sometido esta tarde Paul Pogba ha confirmado la evolución positiva de su lesión muscular. El jugador seguirá un programa personalizado hasta el próximo miércoles, cuando está prevista su vuelta a los entrenamientos con el grupo”, se lee en el parte médico.

Asimismo, cabe recordar que el volante francés sufrió una rotura de bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 18 de marzo, y al ver que su lesión evolucionó, podría jugar ante el Real Madrid en el cotejo de vuelta de las semifinales de la Champions League.