Durante muchos meses, se especula en Europa acerca del futuro de Paul Pogba. El juego del francés gusta mucho de distintos clubes del viejo continente, sonando entre ellos el Real Madrid y el Paris Saint Germain, pero la Juventus siempre se pone inflexible cuando se trata de ese tema.

Pero ha surgido un club inglés que estaría tratando de hacerse de los servicios del jugador ‘Bleu’, sería nada más y nada menos que el Manchester City. El club que es el actual campeón de la Premier League, estaría dispuesto a pagar 75 millones de euros por el jugador ‘Bianconero’ una cifra que posiblemente los dirigentes de la ‘Vieja Señora’ se sentarían a analizar.

También ha surgido la idea de un intercambio entre Pogba y Yaya Touré, dado que el jugador africano no se encuentra pasando su mejor momento en los citizens y se especula desde Inglaterra que ya estaría buscando un nuevo rumbo.

¿Se concretará el pase de Pogba al Manchester City? ¿Habrá intercambio entre Pogba y Touré? ¿Dejará la Juventus en el próximo pase de mercado Paul Pogba?