Perú logró un buen empate ante la selección uruguaya . Los dirigidos por Edgar Texeira igualaron 1-1 con los charrúas y cambiaron la imagen del primer duelo. Patricio Torres tuvo excelentes tapadas y fue uno de los destacados de la selección peruana.

“El partido fue muy parejo, replanteamos todo, poblamos más las líneas defensivas, Uruguay salió con todo pero lo supimos aguantar bien”.

“Cuando Camilo anotó el gol de cabeza me sentí demasiado feliz, es una emoción gigante, nunca había sentido algo así, defender a tu país es lo mejor que hay. Lamentablemente al final un disparo que se movió mucho por el viento, chocó en el travesaño y nos empataron. Nos faltó un poco de suerte”, agregó el portero.

Patricio tuvo tapadas que salvaron a Perú . Dos cabezazos que se colaban en las redes nacionales fueron desviados por el portero de EGB. “En lo personal siento que me fue muy bien. Estaba decidido a no perder y se lo manifesté al profesor. Creo que la comunicación que tuve con mis defensas fue clave, estuvimos todos muy metidos y concentrados durante el partido”.

Finalmente, Torres tuvo una dedicatoria especial tras este duelo. “Todos jugaron muy bien, estoy muy feliz por este partido y se lo dedico a mi mamá, que es su cumpleaños”.