La selección paraguaya Sub 17 continua sus trabajos de preparación de cara a su compromiso en el Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015. El plantel ‘albirrojo’ viene realizando tareas físicas.

En uno de los partidos de preparación, la ‘Albirroja’ Sub 17 venció en partido a la Sub 18 del club Sportivo Luqueño por tres tantos a cero con goles de Arturo Aranda en dos ocasiones, primero de penal y luego de tiro libre, y de Sebastían Ferreira; en otro similar encuentro empató con la Sub 17 también de Sp. Luqueño dos a dos, con goles de Ángelo Orué y Ricardo Gabazza.

El plantel queda concentrado en el CARDE para dar continuidad a los trabajos previos a la competencia continental que clasificará a cuatro selecciones al Mundial de la FIFA a disputarse en Chile en el 2015.

Amistosos: La Albirroja Sub 17 enfrentará en partido amistoso a la Selección de la Liga Sanjosiana de Fútbol recientemente ganador del torneo de Interligas, el cotejo se jugará en el CARDE este sábado a las 08:00.

Ante Bolivia: La Albirroja Sub 17 disputará dos encuentros amistosos ante la selección de Bolivia los días 24 y 27 de febrero, los escenarios y los horarios para estos encuentros serán confirmados en los próximos días.

FUENTE: APF

TAGS RELACIONADOS