Paolo Hurtado, de 23 años, no continuará en Peñarol de Uruguay, así lo señaló el propio jugador a través de su portal web.

El volante peruano dijo que volverá al Paços de Ferreira, no obstante, también agradeció el apoyo del plantel del club de Montevideo.

“Tengo que volver porque soy jugador del Paços. La linda experiencia en Uruguay acabó con muchas cosas positivas más que negativas. Estoy muy agradecido con la hinchada, con el cuerpo técnico y los jugadores que me dieron todo su respaldo”, expresó Paolo Hurtado.

Asimismo, Paolo Hurtado, declaró que vivió una buena “experiencia” jugando en Sudamérica.

“La verdad que me sentí muy bien en un tradicional equipo de Sudamérica y en una linda ciudad como Montevideo donde sentí un calor humano muy bueno, un gran trato y respeto y eso se rescata”, dijo Paolo Hurtado.

Hurtado lamentó no haber podido sumar un título con Peñarol en la pasada temporada.

“Fue impresionante ponerse la camiseta de Peñarol porque uno se transforma por la historia y por esa gran presión de su hinchada. Una lástima no haber logrado el título ya que poco poco nos quedamos” acotó.

Luego agregó: “¿Que más recuerdo de mi paso por Peñarol? El primer partido cuando me fallé el penal final. Es difícil porque es tu primer partido pero ahi donde debes de demostrar tu jerarquia y fortaleza y no me derrumbé. Poco me fui acoplando y ha acostumbrarme al futbol de ese país que meten todo sino mira el mundial. Asi se juega allá, no hay tregua de nada y eso uno lo aprende” subrayó

Por último, Paolo Hurtado, sostuvo lo siguiente: “Los recuerdos quedan pero me gusta pisar fuerte y mirar hacia adelante. Me gusta avanzar, no mirar atrás y buscar lo mejor paar mí y mi familia” añadió

Fuente: PaoloHurtado.com