Peru.com

La Nueve

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Otros Paolo Guerrero distingue a peruano que irá al Tour Mundial de ‘Nike The Chance’

Paolo Guerrero distingue a peruano que irá al Tour Mundial de ‘Nike The Chance’

Paolo Guerrero distingue a peruano que irá al Tour Mundial de ‘Nike The Chance’
  • Canales pertenece a las filas del EGB. (Foto: Nike)
  • | 597 visitas

El actual campeón de clubes del mundo premió a Fernando Canales , quien quedó elegido entre los 16 mejores jugadores de este concurso internacional .

Lima, Perú. “Uno de joven tiene que hacer muchos sacrificios y la carrera de un futbolista no es fácil, porque tenemos que privarnos de muchas cosas, como el estar lejos de la familia. Le deseo mucha suerte y voy a estar atento a lo que haga en el futuro”, dijo Paolo Guerrero al referirse a Canales.

Canales, volante por izquierda del Esther Grande de Bentín, fue uno de los dos ganadores nacionales ‘The Chance’ para representarnos en la final mundial que se llevó a cabo en Barcelona y por sus atributos fue llamado a integrar el equipo NIKE que iniciará el próximo 19 de Enero la gira mundial por Estados Unidos, Italia e Inglaterra.

Fernando Canales , se unirá a otros 15 futbolistas de diferentes lugares del mundo, quienes lucharán por una plaza en la Academia Nike, que es el gran premio de este Tour Mundial que comenzará dentro de 10 días.

relacionadas
  1. Juvenil peruano entre los 16 mejores del mundo para Nike

    Juvenil peruano entre los 16 mejores del mundo para Nike

    Fernando Canales fue elegido por Nike entre los 16 mejores jugadores del mundo para integrar el equipo de The Chance que entrenará con la Juventus, el Manchester y la selección de EEUU.

  2. ¿Recuerdas a los peruanos que participaron en la final mundial de ‘Nike: The Chance’? (FOTOS)

    ¿Recuerdas a los peruanos que participaron en la final mundial de ‘Nike: The Chance’? (FOTOS)

    Fernando Canales y Juan Diego Li estuvieron en Barcelona representando a Perú en este competitivo torneo. Recuerda los mejores momentos.

VER COMENTARIOS