Mohamed El Haddadi, padre de Munir El Haddadi, salió en defensa de su hijo y le respondió a la Selección de Marruecos, luego del debut del delantero del Barcelona con la ‘roja’. El padre fue claro al asegurar que nunca recibieron un llamado por parte del país africano.

“Sí a Munir lo hubiera convocado en Marruecos, también habría aceptado y viajado para disputar los partidos. Mi hijo se fue donde la puerta se abrió primero”, comentó el padre del jugador al programa Al Primer Toque de España.

“Él me dijo: ‘papa, no sé qué voy a hacer’. Yo le dije, con el que te llame primero te vas. España le llamó primero y se lo han llevado. Si le hubieran llamado de Marruecos también se habría ido. Yo siempre le he dicho: ‘quién te abra la puerta primero te vas’”, comentó.

“Estoy muy contento por él. No sabía que iba a llegar hasta aquí. Yo no pensaba que llegaría aquí tan rápido pero ha pasado así y está bien. Me di cuenta de que tenía talento para ser futbolista cuando se fue a Barcelona. Yo sólo le pido a Dios que le ayude, nada más”, finalizó.