Con apenas 17 años y 284 días. Gianluca Gaudino se convirtió en el cuarto jugador de la historia del Bayern Munich en debutar oficialmente a esa corta edad en el pasado triunfo por 2-1 sobre el Wolfburgo en la fecha 1 de la Bundesliga.

Y aunque solo percibe 250 euros al mes debido a no tener un contrato profesional, el padre de Gianluca, Mauricio Gaudino, sostiene que lo importante es su desarrollo futbolístico en una reciente entrevista para el portal Kicker.de.

“Todavía es muy pronto para saber si se podrá hacer un contrato profesional. Lo importante es que ahora puede entrenar y jugar con el primer equipo. Espero que siga evolucionado en su juego, el resto se dará con el tiempo”, dijo Maurizio Gaudino para Kicker.de.

Por otro lado, el exfutbolista alemán no quiso armar comparaciones con su hijo pues él considera que Gianluca tendrá un futuro mejor.

“Ciertamente él tiene algo de mí en sus venas pero compararlo conmigo… No, eso sería un error porque él es más fuerte”, concluyó.

Maurizio Gaudino disputó 294 partidos de la Bundesliga en diversos clubes como el Waldhof Mannheim, VfB Stuttgart, Eintracht Frankfurt y el VfL Bochum.

Fuente: Kicker.de