Pablo Sarabia , volante del Getafe , aseguró que será un duro partido contra el Barcelona , pero por su pasado en el Real Madrid, siempre es especial disputar este tipo de partidos. Además aseguró que Lionel Messi siempre marca la diferencia en cualquier partido.

“Nosotros trataremos de hacer todo lo que sea para que ellos no se encuentren a gusto. Han estado muchos partidos sin encajar gol en Liga y lo bueno es que los datos les dan la razón. Hay mucha competencia y eso quiere decir que el equipo está trabajando bien, está creando ocasiones de gol y es lo que hace que el equipo esté bien”, comentó Sarabia.

“Te tienen que salir muy bien las cosas, estar a gusto sobre el césped y que a ellos no les salgan las cosas bien. Nosotros debemos ser muy intensos porque ellos tienen un fútbol muy bueno y no debemos dejar líneas de pase claras hacía adelante, siempre es especial jugar contra el Barcelona. Hay muchos jugadores con mucha calidad, pero Messi es el que marca la diferencia y el más determinante”, concluyó.