Oscar, de 23 años, aseguró que es pronto para ver las diferencias entre la selección dirigida por Dunga y la de su antecesor, Luís Filipe Scolari, y dijo que esperan recuperar “el prestigio” manchado después del pasado Mundial.

“Es difícil hablar ahora (diferencias entre el Brasil de Dunga y de Scolari). Hemos hechos solo dos partidos y esperamos recuperar nuestro prestigio”, respondió a EFE el medio ofensivo después de ganar en Lisboa al Sporting este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Para el exjugador del Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre el proceso de recuperación está “bien” y recordó que ya vencieron los amistosos ante Colombia (1-0) y Ecuador (1-0).

Para el internacional, ahora hay que centrarse en “ganar” a Argentina y Japón, en amistosos que se disputarán en China este mes.

En su temporada con el Chelsea de José Mourinho, Oscar constató que están “jugando bien”: “Comenzamos bien la Premier League, tenemos varios partidos importantes (…) Esperamos vencer todos”.

Según el internacional brasileño, “todos los grandes son competencia” para levantar la Liga de Campeones.

“Esperamos hace nuestro trabajo y quedar primeros de grupo”, concluyó.

Fuente: EFE