La cantera del Sevilla llegó al rescate tras la lesión de Kevin Gameiro y la ausencia de Carlos Bacca, un joven jugador de 18 años se ganó un lugar en la pretemporada del técnico Unai Emery, se trata de Juan Muñoz. El delantero fue la figura del equipo juvenil que se llevó la Copa del Rey.

Muñoz ha sido tomado en cuenta en la Selección Española Sub 19, el jugador marcó 46 goles en la temporada pasada 32 en la Liga regular juvenil en 22 partidos, 8 goles entre la Copa de Campeones y Copa del Rey. Sumó 4 con el Sevilla Atlético y 2 dianas más con la Selección de España.

Sin duda alguna el jugador es sinónimo de gol, el delantero ya marcó dos goles en los partidos amistosos. En el Sevilla ya le ofrecieron una renovación de su contrato hasta el 2016, ya que ha despertado el interés de otros.

El jugador estará en el equipo Filial, pero podría llegar a quedarse en el primer equipo, de momento su presencia en la Supercopa no está descartada todo depende de la vuelta de Bacca y la evolución de Gameiro.