¡Gritó su nómina como si fuera un gol! es un jugador silencioso en el campo de juego, pero cuando se trata de una celebración lo grita con todo. En esta oportunidad, el volante de contó con detalles como se enteró de su nómina.

“Estaba viendo las nóminas de las otras categorías, y cuando publicaron la de la 2001, pude presenciar mi nombre y grite de emoción. No lo podía creer, y con mi amiga estábamos gritando de alegría”, dijo a La Nueve.

Asimismo, el volante reconoció que el 2015 fue un excelente año, y señala que su esfuerzo tuvo una buena recompensa.

“Gracias al esfuerzo del año, sacrificado, y entrenando todo el año, pude estar en la nómina para la Noche de Estrellas. Digamos que todo esto tuvo un resultado muy positivo”, enfatizó.

Ya pensando en esta nueva temporada, Nicolás Tami afirmó que desea mejorar en lo personal, y anhela con todo conseguir el famoso tricampeonato.

“Me gustaría primero liderar el nivel colectivo y además buscaremos el tricampeonato. Además quiero superarme dando más pases de gol y de goleador, por último, también desearía estar en la reserva”, explicó.

Por último, el jugador celeste añadió que Beto da Silva es su jugador que más admira, y ya tuvo la oportunidad de entrenar con él.

“El jugador que más admiro es a Beto da Silva. En la temporada pasada entrené con él, chocamos, y su estilo de juego es impresionante. Lo admiró un montón. También me gusta Lionel Messi, pero en la posición de delantero prefiero a Luis Suárez”, concluyó Nicolás Tami.