Luchó, se esforzó durante todo el 2015 para conseguir sus metas, y eso al final tuvo su recompensa. Juan Carlos Asca indicó que no se esperaba estar en la , y detalló cómo se enteró de su nómina.

“De verdad que no espere estar entre los nominados. Me enteré por un amigo que estaba nominado. Entré a la página y quedé sorprendido y me puse muy feliz. Uno se esfuerza y se entrega al máximo por su club y que bueno que lo reconozcan con esta nominación”, dijo para La Nueve.

De inmediato, el volante aclaró que el campeonato que consiguieron el año pasado fue meritorio ya que hicieron de todo por el título.

“Este 2015 fue muy bueno para mí. Estoy contento por terminar el último año de federación con el título y eso lo que nos propusimos desde el primer día con el profe y todos mis compañeros”, explicó.

Por otro lado, Asca contó que el nivel de Reserva es más complicado que la , y señala que se esforzará por estar en el equipo titular.


Juan Carlos Asca estará en la Noche de Estrellas 2016


“La verdad que el nivel de reserva con la Copa Federación es muy diferente. Es más complicado ya que todos los partidos no se disputan solo en Lima y tienes que irte a diferentes ciudades. Además, te topas con jugadores que no solo son de tu misma edad, a eso le agregas la altura y el clima”, sentenció.

Por último, también contó a los jugadores que más admira, y espera que en un futuro no muy lejano pueda ser como ellos.

“A los que más admiro del extranjero son a Paul Pogba y a Yaya Touré, ya que son jugadores que juegan en mi posición. A nivel peruano admiro a Josepmir Ballón”, concluyó Juan Carlos Asca.