“En el momento menos indicado, te puedes llevar una gran sorpresa”. Es lo que muchos dicen, y en esta oportunidad Diego Cañari reconoce que le tocó esa situación.

Luego de darse a conocer los nominados para la , Diego Cañari esperaba con ansias su nombre, y en una conversación que tuvo con su amigo, la gran noticia le llegó.

“Gracias a un amigo, que me lo dijo mediante el WhatsApp, me pude enterar que estaba nominado en mi categoría para La Noche de Estrellas. Me siento feliz y contento por esto. Además, uno tiene que estar tranquilo durante el año para conseguir buenos frutos al final de temporada”, dijo a La Nueve.

De inmediato, también resaltó los detalles que lo hizo ser parte de la “Noche de Estrellas”, y resalta que cumple un papel importante en EGB.

“Cada vez que entreno doy el 100%, y lo mismo hago cuando juego. Además, cumplo un papel importante con EGB ya que juego en la 98 y 97”, explicó.

Todos tienen metas para este nuevo año, y en el caso de Diego Cañari no es la excepción. El volante por izquierda detallo sus metas que tiene para este 2016.

“Mi meta es hacer un buen campeonato en este 2016, y buscar la manera de ganarme un lugar en cualquier club para disputar el Torneo de Reservas. Lo lograré con mucho esfuerzo”, afirmó.

Por último, como todo jugador joven siempre tiene un ejemplo a seguir, y en el caso del jugador de EGB no fue la excepción.

“En mi posición hay buenos jugadores tanto en el Perú como en el extranjero, pero en realidad admiro a tres jugadores: Yoshimar Yotún, Juan Manuel Vargas y Marcelo (Brasil)”, concluyó Diego Cañari.

Entérate más sobre la Noche de Estrellas