Conéctate con Noche de Estrellas 2013

Noche de Estrellas 2013: Nominados Sub-18 Copa Federación

Noche de Estrellas 2013: Nominados Sub-18 Copa Federación

Sporting Cristal fue el campeón en la categoría Sub 18. (Foto: La Nueve)

  • Miércoles 30 de enero del 2013 - 21:58
  • 998 visitas

A pocos días del evento central de La Nueve , te damos a conocer quiénes son los cinco nominados a mejor jugador Sub-18 de la Copa Federación .

Lima, Perú . Los dos mejores equipos de esta categoría, el campeón Sporting Cristal y el subcampeón Cantolao, tienen a 2 nominados por equipo, mientras que el quinto pertenece a las filas de EGB.

Los jugadores nominados son:

Bryan Canela (Cantolao, volante)
Habilidoso volante de la Academia Deportiva Cantolao. Tuvo destacada labor no sólo en la Copa Federación sino también en el torneo que disputaron por su gira en Europa.

Nilson Loyola (Sporting Cristal, delantero)
Su olfato goleador le permitió estar entre los nominados, y también ayudó de gran forma al título de su equipo. Loyola es una de las principales sorpresas de la categoría.

Ítalo Regalado (Cantolao, delantero)
Su gran porte hace temblar a más de un defensa, así mismo su velocidad la aprovecha siempre al máximo para pisar al área rival.

Leonardo Rodríguez (EGB, arquero)
Sus grandes actuaciones y espectaculares atajadas le dieron un lugar en esta nómina. Fue quien más resaltó durante el año para EGB.

Wilson Vizconde (Sporting Cristal, defensa)
El capitán celeste siempre impuso orden y mantuvo solvencia en la defensa rimense. Ello permitió que la defensa del Sporting Cristal sea una de las menos batidas.

El ganador lo podrás conocer el lunes 4 de febrero en vivo por peru.com desde los multicines UVK de Larcomar.

Relacionadas

Comentarios