Conéctate con Noche de Estrellas 2013

Noche de Estrellas 2013: Nominados 97 Copa Federación

Noche de Estrellas 2013: Nominados 97 Copa Federación

Cristal salió campeón en esta categoría. (Foto: Sporting Cristal)

  • Jueves 31 de enero del 2013 - 12:30
  • 619 visitas

A pocos días del evento central de La Nueve, te damos a conocer quiénes son los cinco nominados a mejor jugador 97 de la Copa Federación .

Lima, Perú. Sporting Cristal se quedó con el título en esta categoría y presenta a dos nominados. Los otros tres son de diferentes equipos: San Martín, Esther Grande de Bentín y Universitario de Deportes. Conócelo a continuación.

Luis Montoya (EGB, volante)
Calidoso volante del EGB que se acomoda jugando como mediapunta. Es un zurdo con una muy buena pegada y presenta una visión de juego ‘distinta’.

Martín Vega (USMP, portero)
El arquero de la San Martín sigue creciendo como futbolista y en el pasado 2012 demostró ser uno de los arqueros con mayor proyección en el fútbol de menores. Es seguro, con buena reacción y capacidad de mando.

Juan Carlos Asca (Sporting Cristal, delantero)
Un delantero con una muy buena potencia física. Sus goles permitieron que Sporting Cristal pueda hacerse con el título de la categoría.

Eduard Aguilar (Universitario, delantero)
Si bien Universitario no tuvo una muy buena campaña, Eduard demostró toda su calidad goleadora en la última campaña. Un delantero muy veloz y que es letal de cara al arco.

Ricardo Sánchez (Sporting Cristal)
El jugador de Sporting Cristal fue una de las principales figuras en la obtención del título. Tiene una muy buena pegada y hace un recorrido notable en todos sus partidos.

Comentarios