EGB, que se terminó coronando campeón en esta categoría, tiene dos nominados. San Martín, el subcampeón, también presenta dos. El otro nominado es de Sporting Cristal.

José Aurelio Gonzales-Vigil (EGB, delantero)

Siendo el goleador absoluto de su equipo, José Aurelio fue vital para que EGB pueda consagrarse campeón en la 96. Es un delantero con mucha potencia y olfato goleador.

Diego Zurek (USMP, defensa lateral)

El zurdo ha sido uno de los jugadores que más ha evolucionado en la última campaña, demostrando muy buena marca y proyectándose siempre por la banda izquierda.

Dangelo Artiaga (USMP, delantero)

El delantero sigue mostrándose como uno de los talentos más importantes de la categoría. Hizo la diferencia cada vez que jugó gracias a su velocidad y gambeta.

Enmanuel Páucar (EGB, volante)

Mediocampista muy completo, que cumple bien en funciones de marca y hace fluir el juego. Capitán de la categoría, Enmanuel fue constante a lo largo de la temporada y fue vital para que EGB pueda lograr el título.

Beto da Silva (SC, delantero)

Habilidoso delantero quien ha sido considerado como el mejor jugador de las divisiones menores de Sporting Cristal en el 2012. Tiene mucho gol y va bien en el juego aéreo.