El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en una de las canchas de fútbol de Maracena en Granada. Durante un torneo de categorías de prebenjamines en un partido en el el que se enfrentaban el UD Calahonda con el Carchuna. El joven delantero, Juan Cruz Bordón Ruiz de tan solo ocho años fue el autor de este festejo.

Juan Cruz anotó el primer gol del partido y al momento de la celebración se levantó la camiseta dejando ver un mensaje en su polo que decía: “Tito Per Sempre Etern”, todo esto ante el aplauso de los asistentes al torneo. El pequeño jugador vive en la parte de mayor influencia catalán, en Castell de Ferro.

Cuando el árbitro del cotejo le preguntó por el mensaje que llevaba, el delantero le aseguró que de esta forma quería darle un pequeño homenaje a Tito por todos los logros que consiguió con el Barcelona. Los padres del niño aseguraron que la idea nació de él, además el mismo pidió que la frase estuviera en catalán porque así lo vio en la camiseta que llevaron los ‘bluegranas’ cuando se enfrentaron al Getafe en el Camp Nou.