Para el jugador brasileño, Neymar, el grupo que les tocó en el próximo mundial a celebrarse en su país, es complicado por lo que buscarán empezar con el pie derecho su participación. La explicación que dio fue que están preparados para enfrentarlos ya que saben todo sobre sus rivales.

“Estamos en un grupo difícil. Todos los equipos son fuertes y tienen distintas culturas futbolísticas, aunque hoy en día no podemos hablar de desconocidos en relación a los adversarios. Lo sabemos todo sobre ellos y ellos lo saben todo sobre nosotros”, mencionó Neymar.

Además dijo: “Será muy difícil, pero no imposible. Tenemos una excelente oportunidad de llegar a la final y ganarla, pero tenemos que empezar bien, de la misma manera que empezamos la Copa Confederaciones. Necesitamos estar a nuestro mejor ritmo desde el pitido inicial”.

Acerca de la conversación que mantuvo con su compañero del Barcelona, Messi, declaró. “Ciertamente tuvimos esta conversación y otras por el estilo en los vestuarios del Camp Nou y yo siempre le dije que nos encontraríamos en la final y que yo sería el vencedor… Pero, claro, él también decía lo mismo; voy a intentar jugar con la mejor de mis capacidades y él intentará hacer lo mismo. Y después del partido, nos abrazaremos”.