“Sí, usaría los tres atletas por encima de la edad. Dos, porque uno es Neymar. No se puede pensar en el fútbol brasileño sin pensar en un crack de su dimensión”, afirmó Alexandre Gallo en una entrevista concedida al programa Arena Sport TV.

De esta manera, Neymar, de 22 años, sería el jugador referente que tendrá Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Según las declaraciones de Alexandre Gallo, entrenador de la Sub 20 de Brasil, el jugador del Barcelona es ‘fijo’ para esa convocatoria.

“Neymar es un exponente. Es difícil pensar en unos Juegos con Argentina en el estadio y sin Messi, con Portugal y sin Cristiano. (…) Además, él (Neymar) es una referencia para nuestros jugadores. Es un atleta trabajador, que conozco muy bien desde cuando era muy joven en el Santos. Es alguien que quiere mucho y que nos va a ayudar mucho”, agregó Alexandre Gallo.

Por otro lado, Alexandre Gallo indicó quien será el que llevará el dorsal número ‘10’ en el torneo.

“Hoy mi número 10 es Rafael Alcántara. Juega con un rendimiento muy alto y ejerce un liderato fantástico. Es alguien querido, que se dedica mucho. (…) Juega con un gran amor por la selección brasileña y es una referencia para nosotros”

Fuente: conmebol.com