Las selecciones de Brasil y Francia jugaron el último jueves un partido amistoso, donde los ‘cariocas’ resultaron vencedores tras imponerse 3 a 1. La gran figura del partido fue el astro Neymar, quien después del partido recibió felicitaciones del Thierry Henry.

Thierry Henry, ex delantero azulgrana de 37 años, y Patrick Vieira, de 38 años y que en su día sonó para el Barça, buscaron a Neymar tras el amistoso Francia-Brasil de este jueves en Saint-Denis para pedirle la camiseta y una foto de recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: El Mónaco quiere retener sí o sí a Wallace Fortuna

A sus 23 años, el capitán de la ‘seleçao’ es, pues, el ídolo de dos leyendas del fútbol galo, un detalle que deja claro el impacto causado por el ‘11’ blaugrana también entre dos grandes del fútbol como ‘Titi’ y el reputado centrocampista de origen caboverdiano y nacido en Senegal.

“Marcar 43 goles con Brasil a su edad es un gran registro y algo muy difícil de conseguir. Ha sido genial poder hablar con él, un jugador al que admiro desde sus inicios y que tiene muchas cosas buenas por hacer”, declaró después de la visita el exjugador del Arsenal.