El joven delantero de la Selección de Brasil, Neymar, se mostró feliz por su presencia en la lista de convocados para la cita mundialista que se disputará en su país. El astro brasileño festejó esta convocatoria junto a Dani Alves que también fue convocado. El jugador festejó con un video y en su cuenta de twitter oficial.

“Hoy se ha vuelto realidad un sueño que tengo desde que era niño. Siempre salí a buscar mis sueños, y este siempre ha sido uno de los principales. Ha llegado la hora de representar no sólo a mi familia, sino a todo Brasil”, escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter y de Instagram. Donde además festejó junto a su amigo del Barcelona.

Neymar a sus 22 años será una de las piezas fundamentales que tendrá el ‘Scratch’ en el campeonato más importante de selecciones de fútbol. Esta será su primera experiencia en estos certámenes y el jugador espera realizar su mejor papel.

“No tengan dudas de que este es uno de los días más felices de mi vida. Estoy totalmente emocionado, ansioso, nervioso, por que llegue pronto”, Finalizó el jugador del Barcelona de España que se recupera de una lesión en el pie.