Los muchachos de la Sub 15 están a punto de hacer historia nuevamente en el fútbol juvenil peruano. Se encuentran tan solo a un punto de clasificar a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 tras derrotar por 2-1 a la sorprendente selección islandesa.

La selección con el marcador a su favor se manejaba mejor, y es por ello que tras una falta cerca al área de Islandia permitió que Perú volviera a gritar gol. Gerald Távara, jugador del Sporting Cristal, se paró frente al balón, y mirando el arco de Steffanson, le pegó y de tiro libre marcó el segundo gol peruano. La superioridad era total para los de Juan José Oré.

En el segundo tiempo Islandia salió con otra actitud. Gunnarsson anotó apenas a los dos minutos de reinicias las acciones. El técnico peruano logró calmar las ansias de los jugadores peruanos y lograron hacerse del balón y no sufrir otro percance. Islandia apeló a los pelotazos sobre los minutos finales pero se encontraba con un Perú bien parado atrás.