La Selección Sub 15 debutó con pie derecho en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. La victoria por 2-1 ante Islandia supone el mayor reto en la fase de grupos para la ‘bicolor’ pues el equipo nórdico apabulló a Honduras en su debut.

Perú fue un amplio dominador ante los gigantes de Islandia. Nunca bajaron los brazos y se pusieron adelante en el marcador con gol del delantero capitán Fernando Pacheco tan solo a los 5 minutos de haber comenzado el enfrentamiento.

Una falta cerca del área le dio a Perú una oportunidad fructífera de adelantarse en el marcador con un tiro libre. El ejecutor fue el volante rimense Gerald Távara, quien de un derechazo venció al arquero Aron Stefansson.

El siguiente rival de Perú será Honduras en el triangular del Grupo C. El cotejo se llevará a cabo el día viernes 22 a partir de las 5:00 am y LA NUEVE te mantendrá informado con el minuto a minuto del partido, fotos, videos y demás información.

Cabe resaltar que si Perú consigue como mínimo un empate habrá clasificado a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Sin más que agregar disfruta del gol: