Munir El Haddadi se ha ganado un lugar en Barcelona de Luis Enrique, la salida de Gerard Deulofeu y Luis Suárez alejado de las canchas por suspensión, el delantero de La Masía se ganó su lugar a punta de goles y espera seguir consolidándose y aprovechará la oportunidad que le están dando.

El joven delantero de 18 años que tuvo el lunes un tuvo debut soñado en el Camp Nou, además se convirtió en el goleador azulgrana en esta pretemporada con cuatro dianas. Antes de firmar las dos dianas en la goleada al León, Munir le marcó dos más al Helsinki y, por el momento, seguirá en el primer equipo.

Con los pies en el suelo.

“Las sensaciones fueron muy buenas. Estoy muy contento por haber jugado en el Camp Nou y haber metido los dos goles. ¿Si estoy preparado para volver al B? Sí, ya lo hice el año pasado cuando me tocaba jugar con el B algún partido y luego regresaba al juvenil”, aseguró Munir.

“Fue gracias a que al empezar la pretemporada me dieron mucha confianza, me tratan como uno más y eso me hace trabajar mejor. El entrenador me dijo: ‘Hazlo como tú sabes y sigue así. Sobre el estar rodeado de grandes jugadores es un orgullo estar con ellos en el vestuario, no sé cómo explicarlo. Yo trabajo cada día, en cada momento y dar lo mejor de mí”, finalizó.