El 9 de agosto del 2014 se convertirá en un día memorable para el joven delantero del Barcelona, Munir El Haddadi, que no solo se estrenó como goleador con dos tantos en el primer equipo, además mostró su mejor juego y colaboró para la victoria de los ‘bluegranas’ en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Pero más allá de eso su gran juego a desencadenado en que el jugador se convierta en “la gran joya en la corona de La Masía” apelativo que recibieron en su momento los grandes jugadores que hoy triunfan en el primer equipo catalán. El es el nuevo gran jugador que está formando el Barza y que en unos años será su mejor arma.

El jugador con tan solo 18 años se ha ganada un lugar privilegiado en el equipo ‘culé’ y se ha convertido partido a partido en una de las principales figuras de La Masía. Su juego refleja un gran ímpetu y ofrece manejo del balón para realizar los trabajos ofensivos a si como los defensivos.

Munir se metió entre los 26 futbolistas citados por Luis Enrique para realizar el stage de Inglaterra, que duraría seis días y en el que también participaron otros siete de sus compañeros en el Barça B: Edgar Ié, Sandro Ramírez, Sergi Samper, Alejandro Grimaldo, Alen Halilovic, Adama Traoré y Patric Gabarrón.