En un partido dominado de principio a fin por La Celeste . Nicolás López, a los dos minutos, pudo marcar el primero del compromiso para Uruguay en el inicio del partido, pero su remate se fue desviado. Los uzbekos vieron como a los 11 minutos el arquero uruguayo De Amores desbarató su oportunidad más clara de gol.

Lopez nuevamente volvía a tener en sus pies una oportunidad de gol para Uruguay a los 19 minutos, pero al final los charrúas se fueron al descanso con la venjata en el marcador gracias al gol conseguido a los 38 minutos por Gino Acevedo via potente disparo desde fuera del área.

Para la segunda mitad, fue un monólogo uruguayo. López estaba más inspirado, anotó un gol y asistió los últimos dos goles de su equipo. El segundo se produjo a los 46 minutos, López pudo desquitarse de los fallados en la primera mitad. Después, Giorgian de Arrascaeta a los 64 minutos y Rubén Betancourt, a los 77 minutos, terminaron por redondear una actuación contundente.

Tras este resultado, Uruguay, segunda del Grupo F , jugara ante Nigeria los octavos de Final el próximo 2 de julio en Estambul. Uzbekistán, por su parte, clasificada como mejor tercero, tendrá que esperar para conocer a su rival.