Luego del partido final del Mundial Sub 20, en el que Serbia se impuso ante Brasil, se dio inicio a la premiación de los tres mejores equipos. Además de eso, se premió a los futbolistas que han tenido un mejor desempeño a lo largo de este torneo de menores. A continuación te damos una breve reseña de ellos:

NO DEJES DE LEER: Mundial Sub 20: El gol que le dio el título a Serbia

Adama Traore (Mali): Es un ‘todoterreno’. Se le ha visto por las bandas y por el centro del campo. Sin embargo, la posición en la que se siente más cómoda es como generador de fútbol. Fue el que marcó el ritmo de juego de Mali. Pertenece al Lille de Francia.

Danilo (Brasil): Un líder completo. Su rápida y buena salida por el centro llevó a la selección brasilera a la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. Pertenece al Sporting de Braga portugués y ha sido tentado por varios clubes grandes de Europa.

Sergej Milinkovic (Serbia): Fue el más desequilibrante de la selección campeona del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. A pesar de que solo anotó un gol, fue determinante en el esquema táctico de su entrenador. Juega en el KRC Genk de Bélgica.