A pesar de existir rivalidad entre los dos equipos más populares de Argentina, el fútbol nunca debe ser manchado por violencia, y los jugadores de la Sub 20 de Argentina dieron un claro ejemplo de unión y solidaridad.

Y es que ante la violencia que se vivió en Argentina por el encuentro entre Boca Juniors ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores, la Sub 20 del equipo albiceleste se tomaron una fotografía antes de irse a Tahití para disputar varios cotejos amistosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors: Conmebol ya respondió recurso de apelación xeneize

Como se sabe, el DT de la Sub 20 –Humberto Grondona- convocó a 21 jugadores, de los cuales cinco son jugadores de River Plate y Boca Juniors.

Tomás Martínez, Gio Simeone, Augusto Batalla son jugadores de River Plate, y se tomaron una fotografía al lado de:* Andrés Cubas y Cristian Pavón*, que son jugadores de Boca Juniors.

Ante esta fotografía, en toda Argentina felicita a los juveniles por hacer este gesto, y es que acaban de demostrar que a pesar de jugar en clubes rivales, la violencia jamás debe existir.