En el primer tiempo, adelantó Ali a los 21 minutos para Irak . Rápido, apenas 4 minutos después lo empataría Corea del Sur gracias a Kwon Changhoon, y a los 42 minutos la figura y goleador del cuadro iraquí Farhan marcó el transitorio 2-1. Así se irían al descanso.

Corea salió con todo y a los 5 minutos de iniciado la segunda etapa Lee Gwanghun marcó el empate para los asiáticos. El partido de esta manera entró en una tensión por parte de ambas selecciones ya que ninguno logró romper las redes. Con el empate, el partido merecía los tiempos extra.

El suplementario pasaba desapercibido si no fuera por el goleador de Irak, Farhan, quien a los 118 minutos marcó el descuento y lo que hacía indicar la clasificación directa para su selección, pero no contó con que el árbitro añadió 2 minutos después de los 120 reglamentarios y fue cuando Jung Hyuncheol marcó el empate y ya era para Corea del Sur una hazaña. Con este empate 3-3 los penales eran inminentes.

En los penales, Irak fue mejor, pese a que también fallaron. Luego de los 5 penales regulares, donde ambos terminaron empatados, se pasó a los penales a muerte súbita. En este paraje de los penales, Corea no tuvo la concentración para anotar y falló, mientras que Irak anotó y celebró su clasificación a la semifinal .