El sorprendente Mali logró lo increíble en esta Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015, ubicarse como tercer lugar el torneo. Es admirable como desde mejor tercero ahora esta entre los tres mejores del campeonato.

El entrenador de Mali, Fanyeri Diarra, tuvo unas palabras de admiración para su equipo y dejó muy en claro que este es el comienzo de una nuevo Mali. El inicio de un fútbol lleno de palmares.

A continuación le dejamos las palabras del entrenador africano:

Fanyeri Diarra, seleccionador de Malí

“Hemos llegado muy lejos en este torneo y para nosotros ha sido un orgullo representar a África. Y hoy estamos muy contentos. Adama Traoré [con dos goles y una asistencia] hizo un trabajo fantástico. Es un gran futbolista y estoy convencido de que le espera un gran futuro en este deporte. Hemos tenido una gran trayectoria en esta competición, y el resultado es muy positivo. Para África ha sido fantástico tener a dos equipos en semifinales, y quiero felicitar también a Senegal. Nigeria y Ghana también eran potentes, y creo que las selecciones africanas han defendido muy bien sus colores en este torneo. Hemos demostrado que, si cuentan con los recursos adecuados, los equipos africanos obtienen resultados”.