El jugar un Mundial siempre es una vitrina para mostrarse, hacerse conocido, y eso es lo que hizo Andreas Pereira en esta oportunidad. El joven mediocampista optó en esta oportunidad jugar por la Selección de Brasil Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda.

Andreas Hugo Hoelgebaum Pereira, nació el 1 de enero de 1996 en Bélgica, pero a la vez tiene nacional brasileña por su padre, ya que es hijo del ex futbolista Marcos Pereira, que triunfo en Brasil y en el fútbol de Bélgica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Uruguay entrenó en Nueva Zelanda

Ante eso, y al ver que también tiene gran cualidad para jugar al fútbol, comenzó a jugar en el PSV Eindhoven de Holanda a los 10 años, y en el 2011 fichó por el Manchester United cuando solo tenía 15 años.

Asimismo, fue campeón en la Sub 18, Sub 19 y Sub 21 con el Manchester United, y Andreas Pereira debutó en la Premier League en el 2014 ante el Tottenham.

Sin embargo, su gran calidad hizo que Bélgica y Brasil pugnen por el jugador para que jueguen por sus selecciones.

Andreas Pereira jugó la Sub 15, Sub 16 y Sub 17 con la Selección de Bélgica, pero en el 2014 cambió de decisión, y ahora optó por jugar por la Selección Brasileña Sub 20, y disputará el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.