Con un Julio Grondona, polémico técnico, Argentina sale desde este 30 de mayo a buscar el título mundial Sub 20 que en la actualidad le pertenece a Francia, pero que no estará presente.

NO DEJES DE VER: ¡Mundial Sub 20 se inicia esta noche!

Ángel Correa fue para muchos el mejor jugador del pasado Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015, donde precisamente La Nueve estuvo presente y fue testigo de tremenda calidad de jugador albiceleste que llegó a enmudecer a un repleto estadio Centenario en Montevideo.

“Lo teníamos todo en contra, pero hicimos un buen campeonato y por suerte pudimos ganar. Fue algo muy lindo”. Y muy especial, sobre todo para el volante argentino, que dejaba atrás de la mejor forma posible medio año de incertidumbres y sufrimiento. “Hacía mucho que no jugaba. Nunca estuve parado tanto tiempo. Ni por una lesión ni por nada, así que sentí mucha felicidad de volver a jugar al fútbol”, comienza a explicar a FIFA.com.

El jugador argentino estará ahora en el Atlético de Madrid bajo las órdenes de Diego Simeone, y sin duda brillará en España: “Fue duro, pero también pienso que, si hubiera seguido jugando, por ahí me podría haber pasado algo malo. Por suerte me lo encontraron justo a tiempo”. Una sonrisa se dibuja en su cara mientras confirma que es un tipo positivo. “Yo siempre digo que todas las cosas malas que me pasaron fueron para hacerme más fuerte”, sentenció.

Estamos ahora ante la presencia de quien podría ser el mejor jugador del certamen mundialista, eso lo tendrá con La Nueve que estará muy atento al acontecer de este mundial.

Fuente: FIFA