Siguiente Anterior

Mundial Sub 17: Nigeria y Suecia jugaron partido lleno de goles

Mundial Sub 17: Nigeria y Suecia jugaron partido lleno de goles
Nigeria y Suecia repartieron puntos. (Foto: Getty Images/FIFA)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú . La etapa inicial resultó de ida y vuelta porque Suecia, haciendo gala otra vez de su oportunismo, tomó una ventaja de dos goles en sus primeros dos ataques. Ambos fueron capitalizados por Valmir Barisha, quien primero aprovechó un rápida acción de Erdal Rakip (1-0, 11’) y luego cabeceó al gol un centro de Anton Saletros (2-0, 19’).

El asunto pintaba mal para Nigeria, pero el rápido descuento de Success Isaac, tras una exquisita media vuelta, puso otra vez en carrera a los africanos (2-1, 22’), quienes perdieron dos buenas posibilidades de llegar igualados al descanso.

El empate de Musa Yahya, en el comienzo del complemento (2-2, 48’), parecía torcer el rumbo en favor de las Águilas, que mantuvieron la presión sobre el rival. Sin embargo, una aparición del substitutoMirza Halvadzic volvió a adelantar a los europeos luego de un contragolpe (3-2, 65’).

Pero Nigeria no bajó los brazos, y como premio obtuvo el empate de cabeza de Taiwo Ayoniyi (3-3, 81’). Ahora buscará ganar su zona el próximo viernes 25, cuando por la última jornada enfrente a Irak en Dubai. Los suecos, que marchan segundos por su peor diferencia de gol, también irán por la clasificación ese mismo día, pero lo harán ante México en Al Ain.

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Copa Confederaciones: fixture de partidos y canales de transmisión

Las Malvinas: bomberos rescataron a gata de la galería Nicolini

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Sismo de 6 grados en escala de Richter se registró en Arequipa

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada