Bernard, de 21 años, afirmó que está preparado para suplir la baja de Neymar en las semifinales del Mundial, que Brasil jugará el próximo martes 8 de julio contra Alemania en el Estadio Governador Magalhaes Pinto.

El extremo izquierdo Bernard dijo que a “ningún jugador le gustaría estar en esta situación”, la de sustituir a Neymar por una lesión, pero sostuvo que el equipo tendrá “tranquilidad y madurez” para superar la baja del delantero.

“Por la calidad, por el fútbol que Neymar representa, nos hará falta, pero tendremos que superarlo y dar lo máximo de cada uno”, comentó Bernard en una rueda de prensa.

En se opinión, todos los jugadores de la selección conocen lo que el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, les pide tácticamente, por lo que no espera dificultades para adaptar el equipo ante Alemania.

Asimismo consideró que no hay un sustituto natural para Neymar y elogió a Willian, con el que compartía la mesa en la rueda de prensa diaria de la selección.

“Willian tiene una calidad increíble, tiene velocidad, inteligencia, tiene una visión de juego increíble. Seguro que (elegir) es una complicación increíble para Felipão. También tiene calidad Ramires y otros”, concluyó Bernard.

Fuente: EFE