André Schürrle, de 23 años, declaró que Alemania tendrá muchas complicaciones para vencer a Francia, sin embargo, también es consciente del talento de sus compañeros y así confía en lograr el triunfo frente a los ‘galos’ en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Para Schürrle, Francia cuenta con un “gran equipo” por sus jugadores desequilibrantes que militan en los mejores equipos del mundo.

“Francia cuenta con grandes individualidades, como (Paul) Pogba, (Karim) Benzema y (Mathieu) Valbuena, que tienen mucha calidad y pueden decidir un partido en cualquier momento. Conocemos las virtudes del rival, pero también las nuestras”, dijo Schürrle para FIFA.com.

En tanto sobre su participación en el Mundial de Brasil, Schürrle, no ocultó su emoción de jugar con su Selección en este importante torneo del “deporte rey”.

“Jugar un Mundial en Brasil es un sueño de infancia. Frente a Francia tendremos la oportunidad de demostrar todo lo que valemos. Es un partido que a cualquiera le gustaría jugar”, asegura Schürrle.

Asimismo, Schürrle espera tener la chance de alinear en el once titular: “Lo que está claro es que mis opciones de estar en el once inicial el viernes no han disminuido”, sostuvo.

Por último, André Schürrle, dijo las claves para vencer a los franceses: “contra Francia tendremos que hacerlo mucho mejor que en octavos”, luego agregó “Si mantenemos la concentración y jugamos bien podemos derrotar también a Francia”.

Fuente: FIFA.com