Luiz Felipe Scolari ha decidido contar con jugadores de buena experiencia y que tiene mucha continuidad en sus respectivos equipos. Sin embargo, solo tres jugadores menores de 23 años han sido elegidos:

A pesar de su corta edad estos tres jugadores han conseguido títulos importantes con sus clubes y la Selección de Brasil en la última Copa Confederaciones.

Neymar (22 años – FC Barcelona): El joven delantero todavía no ha podido mostrar toda su capacidad en la Liga BBVA, pesé al actual momento del club azulgrana, su ha sido interesante en esta temporada. La mejor versión de Neymar estuvo en el Santos y le sirvió para ganar una Copa Libertadores (2011) y la Copa Confederaciones (2013).

Bernard (21 años – Shakhtar Donetsk: Es la gran promesa de Brasil que tampoco ha logrado sacar a relucir su mejor versión de juego en el fútbol Ucraniano. El mejor nivel del joven brasileño se vio en el Atlético Mineiro fue un socio ideal para Ronaldinho para la conquista de la última Copa Libertadores (2013), y en la selección, la Copa Confederaciones (2013).

Oscar (22 años -Chelsea FC): Tal vez sea el jugador con mayores condiciones de aparecer en el próximo mundial por su gran actividad en el equipo de José Mourinho. Oscar conoce bien el juego de los europeos. Pero a diferencia de Bernard y Neymar, no ha jugado en el mejor ritmo de sus condiciones en la Selección.

Mira las fotos.