Denis Suárez, joven volante del Barcelona que está cedido en el Sevilla concedió una entrevista al Diario El País de España. El jugador contó detalles poco conocidos sobre su partida del Manchester City para fichar por el equipo ‘bluegrana’.

“Creo que he escogido muy bien viniendo al Sevilla. Por cómo es el club y por cómo juega. Al acabar la temporada nos sentamos con el Barça y decidimos que la mejor opción era la de salir cedido. Yo no vengo a sustituir a nadie. Rakitic es muy bueno. Yo soy un jugador diferente y no quiero que me comparen con nadie”, aseguró el volante ofensivo.

Sobre el fútbol inglés aseguró: “Pensaba que en Inglaterra funcionaban mejor de lo que funcionan. Tienes una idea y luego la realidad es distinta. Con 17 años yo era muy bueno, pero me faltaba físico. No podía competir en una Liga tan física como la inglesa”, agregó.

“Cuando el Barça vino a por mí, el City me había propuesto la renovación. Esperé a hablar con Pellegrini y me dijo que contaba conmigo. Estaba esa oferta del Barça y fui yo el que di el paso para marcharme. No sé qué pasará dentro de dos años. Ya estoy en un grande como el Sevilla, que pelea por títulos europeos”, finalizó Suárez.