La Estrella Roja de Belgrado esta acariciando el título de Serbia, ya que dependen de ellos mismos para hacerse con el ansiado título. Sería la primera vez que Miguel Araujo llega a tener esa sensación y el ímpetu lo hace estar más que concentrado con su equipo y que si obtiene minutos para jugar se dará íntegro por defender sus colores y defender también ese título que él desde niño soñaba lograr.

“El momento lo vivo tranquilo porque aún no campeonamos, pero estamos a un paso de hacerlo y sería cumplir uno de los sueños que siempre tuve de niño. Los hinchas del Estrella Roja están con nosotros en todo momento y se ha generado una gran expectativa alrededor del equipo. Estoy entusiasmado con el partido que se viene porque el grupo está unido y solo pensamos en salir campeones”, fueron las palabras del talentoso jugador peruano.

La Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF), encabezado por Carlos Gonzales, tiene una constante comunicación con su representado Miguel Araujo y lo apoya en su proceso de consolidación en el extranjero.