Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid, vivió su mejor año luego de mostrar su gran rendimiento con el Real Sociedad, realizó un gran mundial y le valió para llegar al Atlético de Madrid y ser uno de los fichajes estrella de esta temporada de la Liga BBVA de España.

El jugador destaca en talento y entre otras virtudes el atacante de tan solo 23 años sabe escuchar los consejos de los jugadores con más experiencia y fue así que encontró el método para evaluar su desempeño en cada partido con su selección y su club.

“Karim Benzemá me dijo que el fútbol es un asunto de estadísticas. Antes para mí lo importante era la sensación de haber realizado un buen partido. Ahora, me apoyo en mis estadísticas para juzgar mis actuaciones”, comentó.

Pero no solo sigue los consejos del francés del Real Madrid y sigue los comentarios de un experimentado jugador del Aleti. “Gabi me explica cómo encarar al adversario, me ayuda a estar más tranquilo. También trato de aprender de los movimientos de Mario Mandzukic”, concluyó.