Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 Max Barrios: ¿Quién es Juan Carlos Espinosa Mercado?

Max Barrios: ¿Quién es Juan Carlos Espinosa Mercado?

Max Barrios: ¿Quién es Juan Carlos Espinosa Mercado?
  • Esta es la ficha de Juan Carlos Espinosa Mercado en Ecuador.
  • Martes 22 de enero del 2013 - 13:09 | 19956 visitas

¿Max Barrios o Juan Carlos Espinosa? La polémica se desató en el Sudamericano Sub 20 tras la denuncia de que el peruano Barrios tendría 25 años de edad.

Lima. El congresista ecuatoriano Rolando Panchana aseguró que el central peruano Max Barrios es un futbolista profesional ecuatoriano de 25 años, de nombre Juan Carlos Espinosa Mercado, que ya jugó en varios equipos de Ecuador, y que no debería estar jugando en la selección peruana Sub 20.

En la ficha de Espinoza Mercado, registrada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, figura que dicho jugador nació el 23 de julio de 1987 (25 años) en la ciudad de Machala, provincia de El Oro, en Ecuador.

El defensor ecuatoriano, que según el congresista Panchana es Max Barrios, jugó en la Liga Deportiva Universitaria de Loja, el Deportivo Cuenca, el JVC FC, el club Buffalos y el Municipal Cañar, todos en Ecuador.

Por su parte, Max Barrios aparece en la base de datos de la Federación Peruana de Fútbol como un futbolista de 17 años del Juan Aurich, con fecha de nacimiento 15 de septiembre de 1995.

relacionadas

  1. Sudamericano Sub 20: Denuncian que Max Barrios  es ecuatoriano y tiene 25 años

    Sudamericano Sub 20: Denuncian que Max Barrios es ecuatoriano y tiene 25 años

    El congresista ecuatoriano Rolando Panchana denunció que Max Barrios habría falsificado su identidad y su edad para jugar el Sudamericano.

  2. Max Barrios: Esta es la denuncia oficializada en Ecuador

    Max Barrios: Esta es la denuncia oficializada en Ecuador

    El licenciado Rolando Panchana quien pertenece a la Asamblea Nacional de la República de Ecuador, oficializó la denuncia en contra del jugador de la Sub 20, Max Barrios.

VER COMENTARIOS