Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 Max Barrios: "Lo único que quiero es estar con mi familia" (VIDEO)

Max Barrios: "Lo único que quiero es estar con mi familia" (VIDEO)

Max Barrios: "Lo único que quiero es estar con mi familia" (VIDEO)
  • Barrios llegó a Lima por orden de la FPF.(Foto: Captura ATV)
  • Jueves 24 de enero del 2013 - 8:10 | 5917 visitas

El futbolista se reecontró con su padre en Lima y brindó sus primeras declaraciones donde apuntó que se refugiará en su familia.

Lima. Rompió el silencio. Max Barrios, ex seleccionado sub 20, llegó a Lima sin decir una sola palabra, pero luego de algunas horas en la capital se animó a declarar. El futbolista que es acusado de falsificación de documentos, edad y nacionalidad buscará refugiarse en su familia.

“Estoy contento de estar aquí con mi familia y solucionar el problema que se está dando, quiero estar con mis hermanos ya. Ahora lo único que quiero es sentarme con mi familia, estar con ellos para despejar un poco la mente, porque la tengo un poco cansada”, señaló Barrios a ATV Noticias.

“Quiero estar lo más pronto en mi casa, sentir a mi familia cerca porque ahora ellos serán los únicos que me van a dar su apoyo. Mi papá sabe cuánto lo quiero, lo amo y estoy contento porque él ha estado preocupado por mí. Vamos a estar tranquilos”, finalizó.

relacionadas

  1. Max Barrios y Juan Carlos Espinosa Mercado serían la misma persona

    Max Barrios y Juan Carlos Espinosa Mercado serían la misma persona

    Se siguen acumulando las pruebas que indicarían que el peruano Max Barrios y el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza serían en realidad la misma persona.

  2. Max Barrios se reencuentra con su padre (VIDEO)

    Max Barrios se reencuentra con su padre (VIDEO)

    El defensor, exseleccionado Sub 20, regresó a Lima y se reencontró con su padre en las instalaciones de un hotel de Lima. Mira el video.

  3. Juan Aurich presenta caso Max Barrios a la Fiscalía

    Juan Aurich presenta caso Max Barrios a la Fiscalía

    El club chiclayano dio a conocer que busca el esclarecimiento de los hechos sucedidos con el separado jugador de la Selección Sub 20.

VER COMENTARIOS