Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 Max Barrios: Ángel Barrios fue visto con sus supuestos hijos en santuario religioso

Max Barrios: Ángel Barrios fue visto con sus supuestos hijos en santuario religioso

Max Barrios: Ángel Barrios fue visto con sus supuestos hijos en santuario religioso
  • La fiscalía ya habría tomado cartas en el asunto y todo apuntaría a la detención de los implicados.(Foto: Difusión)
  • Miércoles 30 de enero del 2013 - 10:44 | 4015 visitas

El exfutbolista estuvo en Ayabaca con Max y Luis Barrios rezando, seguramente, para librarse de todo lo que se le viene.

Piura. Se encomiendan. Ángel Barrios, supuesto padre de Max y Luis Barrios, fue visto el pasado domingo en Ayabaca, sierra de Piura, en el santuario del Señor Cautivo. Pobladores del lugar confirmaron la presencia de los polémicos personajes en el mencionado recinto religioso. Del mismo modo, el propio ‘Maradona’ admitió que estuvo en el lugar.

“Fui a visitar al señorcito de Ayabaca con Max y Luis. Le agradecí por todo”, expresó el exfutbolista, que al parecer ve que el problema se le escapó de las manos.

Por otro lado, se hará oficial el impedimento de salida del país de los implicados en el tema de falsificación de documentos e identidad. El fiscal penal de Sullana, Egberth Venegas, señaló que de nadie intervendrá en el proceso que se abra en contra de involucrados.

relacionadas

  1. Cronología caso Max Barrios: Todo se inició en un Perú vs. Ecuador

    Cronología caso Max Barrios: Todo se inició en un Perú vs. Ecuador

    A propósito del vital duelo entre peruanos y ecuatorianos del miércoles por el Sudamericano Sub 20, recordamos el inicio del caso Max Barrios.

  2. Ángel ‘Maradona’ Barrios no sería el padre de Max Barrios

    Ángel ‘Maradona’ Barrios no sería el padre de Max Barrios

    Poco a poco se va llegando a la verdad del caso Max Barrios y desde Ecuador aseguraron que ‘Maradona’ Barrios no es su padre.

  3. Max Barrios y Juan Carlos Espinosa son dos personas distintas indica la esposa (VIDEO)

    Max Barrios y Juan Carlos Espinosa son dos personas distintas indica la esposa (VIDEO)

    Silvia González señaló que su esposo vive en Ecuador y que de ninguna forma es Max Barrios. Mientras respondía a las preguntas se mostraba sus nervios afirmó la reportera de Frecuencia Latina.

VER COMENTARIOS