El exjugador de Universitario, Mauricio López, se mostró tranquilo con el equipo y con el trabajo que vienen realizando. Además destacó la unidad del grupo y la amistad que existe entre compañeros. “Todos buscaremos conseguir el título de la Segunda División”, aseguró.

“Desde el día que vine a Muni sentí al grupo unido. Tenemos todo para salir adelante. Es un equipo que lucha todas las pelotas y presiona. Estoy seguro de que vamos a salir a buscar el campeonato de Segunda”, aseveró López a CMD. El jugador sería uno de los fijos en el once titular que debutará frente al Atlas de Argentina.

El técnico del Deportivo Municipal, Carlos Cortijo se mostró feliz por el trabajo que vienen realizando los jugadores, además aseguró que ya tienen definido el once que enviará al terreno de juego para enfrentar al Atlas de Argentina en el Estadio nacional.

“El fin de semana vamos a ver a un Municipal que proponga, que disimulará los errores y enseñe sus virtudes. Ya tengo el sistema preparado, he estado viendo videos del equipo argentino. El equipo está a un 60 o 70 por ciento de lo que quiero” finalizó el técnico.